Artículos

10 Consejos de como elegir Alianzas de Matrimonio

Cómo elegir la alianza de boda o anillos de compromiso

Estos son los 10 consejos:

  • Elegir las alianzas de boda y encargar con tiempo
  • Tomar la decisión en pareja
  • Invertir dinero son para toda la vida
  • Elegir si queréis llevarlos iguales
  • Clásico es sinónimo de buena elección
  • Elegir Alianzas de boda baratas
  • Alianzas de oro vs Alianzas de plata
  • Tiene que ser cómoda
  • Elegir joyería online
  • Comprar en Amazon

Después de explicaros estos 10 consejos os daré una lista de cosas con las que tenéis que tener cuidado a la hora de elegir unas alianzas de boda, el primer consejo que quiero daros es hacerlo con tiempo no dejéis la elección de los anillos compromiso para el último momento porque cuando empieza a llegar la boda tenéis muchas cosas que hacer.

lo primero es hacer una decisión en pareja por supuesto tenéis que tener un presupuesto , aquí encontraras Alianzas , Anillos de plata, gran variedad de precios acorde a tu economía.

es muy importante que la alianza sea de calidad porque es una inversión para toda la vida recordar que este anillo lo vais a llevar puesto siempre.

las alianzas pueden ser iguales o diferentes o similares es también decisión puesto en el caso de que sean iguales siempre tenéis que tener en cuenta un poquito qué opina el hombre desde el único anillo que realmente en su opinión es muy importante y como se ve con él.

hay que saber que las alianzas pueden ser unisex o también hay alianzas para ellas normalmente las que son para ella como es el caso de esta llevan un pequeño diamante en este caso los hombres no suelen llevar la alianza con diamante.

entre lo clásico y lo vanguardista nosotros siempre recordamos os recomendamos que vayáis a lo más clásico en esta ocasión, que sea clásico quiere decir que funcione es decir tenemos que hacer unas alianzas que se parezcan mucho a las alianzas que llevan nuestros padres o nuestros abuelos

estas alianzas suelen ser en media caña macizas en oro amarillo de 18 quilates porque el oro amarillo tiene muy buen uso a lo largo de la vida y es un anillo que vamos a llevar puesto siempre todos los días.

hoy en día también se utiliza el oro rosa que le da un toque un poquito más moderno aunque podemos hacer alianzas de oro blanco, por supuesto en la alianza de oro blanco tiene peor uso y cada equis años vamos a tener que coordinar.

el tamaño de la alianza va a depender mucho del dedo de cada uno, no va a quedar igual una alianza en el dedo de un hombre que en el dedo de una mujer, un buen tamaño para el hombre normalmente es de 25 milímetros.

por último nos preguntáis qué es lo que hay que grabar en el interior qué texto se puede grabar qué tipografía se suele grabar la fecha y el nombre intercambiado fecha del día de la boda y el nombre intercambiado de los novios y la tipografía siempre recomendamos que sea una tipografía que se pueda leer y que pueda recordar ese momento tan importante tenéis que tener cuidado con no dejar la decisión para el final , es importante que aunque os las regalan las elijáis vosotros también que sea de Anillos de oro o Anillos de oro , que no sean demasiado finas para que nos duren toda la vida.

Tener en cuenta la época del año en la que os tomáis la medida del dedo podéis tener medidas diferentes en verano con mucho calor o en invierno con mucho frío. Lo mismo con las Bodas de platino.

Por último no trates de gastar mucho dinero con las alianzas , Alianzas de boda baratas te vasta, Anillos compromiso no está en lo caro o barato , el amor a tu pareja lo que vale la pena.

Compra en tu anillo de compromiso en Amazon, tu Joyería online , tienes la garantía de la devolución , te lo traen en un día y los anillos de compromiso son de verdaderos profesionales.