Alianzas de boda Madrid

Oro, platino o plata, elegir la alianza de boda constituye un verdadero reto cuando miramos las miles de opciones que ofrecen las joyerías de Madrid o tan solo si buscas alianzas de boda Madrid encontrarás un provocativo paraíso de diseños y confecciones que regalarán la mejor experiencia de boda. 

Alianza nº12 oro amarillo (9k) en brillo clásica con interior confort de 2,5mm de ancho...
Alianza nº12 oro amarillo (9k) en brillo clásica...
Trilani Plata de ley 925 Circonita Sortija
Trilani Plata de ley 925 Circonita Sortija
HIJONES Estilo Simple Sarga Diamante Anillo de Bodas para Parejas Talla 26 (Plata)
HIJONES Estilo Simple Sarga Diamante Anillo de...
Everstone Anillos de compromiso anillos de bodas anillos de bodas Dos tonos Tamaño: 7-37
Everstone Anillos de compromiso anillos de bodas...
Orovi Anillo Señora Solitario en Oro Blanco con Diamante Talla Brillante 0.10 ct Oro 9 Kt...
Orovi Anillo Señora Solitario en Oro Blanco con...
Trilani Plata de ley 925 Circonita Solitario
Trilani Plata de ley 925 Circonita Solitario
JewelryPalace Infinito Anillos Mujer Plata Diamante Simulado, 1.5ct Anillos de Compromiso...
JewelryPalace Infinito Anillos Mujer Plata...
MIORE - Anillo de compromiso para mujer, oro blanco de 9 quilates/oro 375, diamante...
MIORE - Anillo de compromiso para mujer, oro...
Solitario de Compromiso Mujer Oro Blanco 18 kilates Anillo Joya Neptuno
Solitario de Compromiso Mujer Oro Blanco 18...

Última actualización el 2024-04-19. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Muchas de las alianzas de boda en Madrid pueden diseñarse de forma personalizada, por ejemplo, la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen adquirió en una popular boutique de la ciudad española su anillo de diamante de cuatro quilates después de comprometerse con su actual pareja Tom Brady, en febrero del 2009. 

Cómo elegir tus alianzas de boda en Madrid 

No solo los famosos se deciden por el país europeo para sellar sus compromisos con unos perfectos anillos de boda Madrid pues en el año 2009 España celebró 163.430 matrimonios, parte de ellas celebradas en la capital. 

Alianzas de boda Madrid

En base a esta cifra, podemos deducir cuales son las mejores opciones para elegir tu anillo de boda, tomando en cuenta que todo dependerá de tus gustos y preferencias.

  • Anillo de diamante de seis garras 

Por lo general son ligeros y cómodos de usar. En este tipo de anillos de matrimonio la cantidad de garras dependerá de la dimensión del diamante que lo vayan a sujetar con la idea de mantenerlo fijo. 

No hay que dar explicaciones del por qué son los preferidos de las mujeres, sin embargo, estos guardan más beneficios de los que su atractivo aspecto indica, por ejemplo, suelen verse más grande de lo que realmente es, además de ser excelentes para damas con dedos delgados.

  • Anillo corte princesa

Lo solemos ver con frecuencia en bodas y películas, pues es el típico anillo de diamante con forma cuadrada que se coloca en el centro, destaca por su diseño moderno y llamativo.

  • Anillo solitario 

Aunque no es una de las alianzas de boda baratas en Madrid, si es la perfecta confirmación de que “menos es más” pues se conoce como el clásico por excelencia y un gusto que siempre permanece en hombres y mujeres. 

Suelen tener un amplio catálogo de diseños en oro, diamante platino de 18 quilates, que van desde los más clásicos hasta los contemporáneos. 

  • Mediana alianza de diamantes

Es una tendencia absoluta en Madrid, pues admite todos los estilos que prefieras. Se distingue por ser versátil y permitir incrustar la mitad del brazo del anillo con diamantes en garras o en canal.

  • Sortija con carril

En casi todas las joyerías de Madrid es posible encontrar este modelo de sortija, pues su diseño se reviste de preciosos diamantes que, sin duda, robarán protagonismo a la novia. Su aspecto luce como la mitad del brazo del anillo con diamantes en garras o en canal.

  • Anillo eterno (Eternity Ring) 

Esta joya conocida como “Eternity Ring” o “Anillo eterno” en español, es una de las alianzas de boda originales en Madrid cuyos diseños refieren a diamantes incrustados a lo largo de todo el brazo del anillo, de manera que regalan la ilusión de un diseño infinito que simboliza la eterna unidad en pareja. 

  • Bridal Set 

Si eres de las que prefieren el estilo minimalista los anillos de boda Bridal set serán la opción perfecta, pues se distinguen por integrar a sus diseños unos anillos finos que combinan perfectamente entre sí. Puedes utilizarlos juntos o por separados con gran sencillez. 

Dónde comprar alianzas de boda en Madrid

Lo que más se pregunta una pareja a la hora de iniciar los preparativos de boda es ¿Dónde puedo comprar alianzas de boda en Madrid? O, mejor dicho, qué opción elegir entre todas las joyerías que llenan las calles de la capital española. 

Aquí dejamos las más populares y, en algunos casos, económicas de todas ellas:

  • Chocrón Joyeros 

Si visitas este taller madrileño te sumergirás en un lugar especial, donde podrás asesorarte y encontrar el anillo soñado. La joyería goza de gran prestigio dado al diseño de alianzas y prendas de oro, diamante y otros materiales ideales para el disfrute de tu boda. 

  • Joyería Aguayo 

A la Joyería Aguayo le persigue un legado de 59 años construidos con éxitos y dedicación, se distinguen por sus piezas artesanales de plata, oro y diamante. En este taller encontrarás asesoramiento y un amplio catálogo de precios que oscila entre los 450 euros. 

  • Joyería Únicas

La Joyería Únicas se distingue sobre todas las joyerías de Madrid por especializarse en alianzas para boda, con un amplio catálogo de diseños que sobrepasan los 3000 modelos. Al visitarla, siempre contarás con el buen trato y el asesoramiento de su personal.

Quizás te interesen otras categorías: