Alianzas de boda que marcan tendencia

Alianzas de boda que marcan tendencia

 

Planificar una boda es un trabajo complicado pues hay muchos detalles que no pueden faltar. EL vestido de la novia, la decoración, el bouquet, el pastel y un sinfín de detalles más en donde entran las alianzas de boda, que de todo lo antes mencionado, es lo único que perdurará para toda la vida.

Si lo que se quiere es que los anillos de matrimonio sean únicos, nada mejor que grabarlos por el lado interno con los nombres de la pareja o la fecha de la boda, pero para aquellos que buscan algo más hay que apostar, además, por diseños especiales. Es por esto que te dejamos a continuación las alianzas de boda que están marcando tendencia y esperamos que una de ellas sea justo la que estabas buscando.

 

Alianzas de boda que marcan tendencia

 

  • Alianzas de Oro Rosa.

Las alianzas de boda fabricadas en oro rosa resultan unas piezas llenas de delicadeza y que aportan un toque dulce y bello. Sin duda un material delicado que es el preferido de las mujeres aunque hay muchos hombres que se deciden también por esta opción. Pueden ser con apliques pequeños pero lo que predomina son diseños simples y elegantes que resalten el color especial del material con el que fueron fabricadas.

 

  • Diseños en conjunto.

Es una tradición que se ha mantenido por muchos años pero que ahora cuenta con una variante que hace que todo el diseño sea mucho más original. Se trata de hacer las dos alianzas del mismo material y del mismo color pero con diferentes apliques, que al unirse, arman una figura o un diseño único. Los mas llevados son los que, al unirse, forman un corazón. Sin embargo esta tendencia está tomando límites cada vez más hermosos pues los diseños son personalizables y de esta manera se pueden grabar letras, frases o alguna figura que se puede entender claramente al colocar un anillo junto al otro. Símbolo de unidad, de que cada uno de los conyugues es una persona diferente pero que al unirse forman algo extraordinario.

 

  • Alianzas de boda en oro negro.

Esta tendencia está causando una verdadera revolución ya que el negro en una boda solo se usa en el traje del novio, en la mayoría de los casos. Sin embargo ahora vemos que se está volviendo tendencia usar el oro negro para crear diseños hermosos de alianzas de boda. Un color elegante y original para este tipo de prendas. Lo ideal es que sean diseños sencillos, sin muchos apliques o detalles llamativos ya que la pieza ya cuenta con la suficiente originalidad.

 

  • Alianzas de boda con acabado granulado.

Este acabado, al principio, parece que es algo rústica, pero nada más lejos de la realidad. Sólo basta mirar entre las opciones que ofrece y veras que pueden ser diseños delicados y, sobre todo, originales. Se puede hacer en oro blanco, rosado, dorado, negro o en otro y para conseguirlo se combina el efecto mate con el relieve. Es una opción que ahora mismo está en auge y para la que se espera dentro de no mucho tiempo convertirse en tendencia ya que está siendo muy usado.

 

  • Apliques de diamantes.

Este estilo de alianzas es un clásico, pero a pesar del tempo sigue manteniéndose como uno de los estilos de anillos de bodas más usados, por eso no podían faltar en esta lista. Es una decisión que seguro se verá perfecta ya que el contraste de los diamantes con el material del anillo siempre resulta hermoso a la vista. Puede que sean diseños costosos pero eso va a depender del tamaño o la cantidad de apliques. Sin embargo el costo es lo de menos cuando se ha conseguido el diseño ideal.

[orbital_cluster pages=”349,336″ order=”DESC”]

Valora este producto