Anillos de boda para comprar

Ella te dio el “Si” y ahora sólo deben encontrar anillos de boda perfectos para darse en el altar, cosa que no es tarea fácil. Pero no te preocupes que te daremos un paseo por todo lo que debes saber para comprar ese aro de boda ideal.

Los mejores anillos de boda para este año

Las alianzas de boda son un símbolo que se usa en estas celebraciones para representar el amor, el compromiso y la unidad entre dos personas que han decidido mantenerse juntos para toda la vida. Los anillos son bendecidos por el sacerdote o el pastor antes de celebrar el matrimonio por lo tanto se convierte en mucho más que una tradición, es una muestra de que el acto que se acaba de hacer es real, fuerte y eterno.

Al momento de elegir las alianzas de boda se busca que sea de un material resistente pues es una prenda que se planea usar durante toda la vida. Puede que en la actualidad para muchos el uso de estas alianzas sea algo sin importancia, pero para aquellos que sí creemos en este detalle dejamos a continuación una lista con las mejores alianzas de boda de esta temporada. Toma nota y decide cuál vas a querer desde ya.

alianzas de boda plata

Al hablar sobre anillos de boda solemos recordar con mucha facilidad el típico anillo de oro, sin saber que también existen otras opciones a nuestro alcance. Te presentaremos algunas de ellas para que tengas en cuenta a la hora de comprar el anillo de boda que buscas:

Aros de oro de boda

El modelo más clásico y conocido. Decidirse por un anillo de boda de oro nunca es una mala opción. Este ha sido uno de los modelos más solicitados para las bodas desde hace muchísimos años atrás y precisamente porque es uno de los más hermosos. Si como pareja prefieren algo con un estilo más clásico, con ese glamour de antaño y de buen gusto, sin duda un anillo de boda de oro es lo que deben comprar.

Aros de oro blanco

Durante los últimos años la popularidad de este modelo ha ido en ascenso, pues cada vez más parejas escogen modelos forjados en oro blanco o con baño de oro blanco. Cómo se ha convertido entonces en una de las opciones más populares, ahora los podemos encontrar en gran variedad de modelos; modelos que van más allá del clásico anillo de boda  sencillo y sin grabados, obteniendo un anillo de oro blanco.

Aros de plata para boda

Si por otro lado andas en la búsqueda de algo más discreto y modesto, entonces los anillos de boda de plata son para ti. Menos llamativos que sus versiones en oro, pero por esto no significa que sean menos regios o menos hermosos. Los puedes encontrar en la misma diversidad de cortes y modelos que sus primos de oro, y al igual que ellos, siempre podrás incluir un delicado grabado en su parte interior.

Alianza con Pavé en platino con diamante francés

Este anillo tiene diamantes de un quilate acompañados de un diseño suave y elegante que hace de esta alianza una de las mejores opciones de alianzas de boda. Hecho en platino, no muy grueso pero sí llamativo. Perfecto también para la fiesta de compromiso o celebrar algún aniversario de bodas.

Diseño clásico de platino

Se trata de un diseño sobrio, liso y brillante que se verá perfecto en todas las etapas de la vida. Tiene un ancho de 4 milímetros, siendo esta la medida perfecta para un diseño ligero y de bajo perfil. Luce un acabado brillante con un estilo único que es perfecto para usar como alianza de boda y no dejarlo de usar en toda la vida.

Anillo en forma de guirnalda con diamantes

Este diseño es hecho en platino y su forma asemeja a una rueda hecha de guirnaldas con apliques de diamantes brillantes que le da un toque delicado y especial. Un estilo contemporáneo que se recomienda usar solo con la idea de poder preservar durante mucho más tiempo el brillo de cada diamante, además que esto realza el diseño que resulta hermoso.

Alianza de platino con borde surcado

Aquí se consigue la combinación perfecta entre el brillo y el mate. Un diseño sólido, grueso y elegante que tiene los bordes surcados donde se aprecia un brillo intenso que le da un toque único al centro plateado mate del anillo. Sencillez y clase en una misma prenda que, además, lucirá perfecto en cualquier momento de la vida y con cualquier look.

Diseño moderno en oro amarillo

Este suele ser uno de los diseños más acostumbrados en las bodas y es que su elegancia es indiscutible. En este caso hablamos de un anillo con brillo mate y un diseño redondeado hecho en oro de 14 quilates. Es cómodo para usar diariamente por lo que es un diseño totalmente atemporal.

Anillo de boda blanco con diseño torcido

En este caso presentamos un anillo de boda hecho en oro blanco de 14 quilates que muestra un diseño torcido que da la apariencia de ser dos anillos entrelazados entre sí. Uno de estos anillos muestra un diseño de micropavé con diamantes y el otro es brillante y liso dándole un toque delicado y elegante , ideal para alianzas de boda oro blanco

La comunicación entre los cónyuges en todos los aspectos de planificación de la boda es importante, sin embargo en este punto en particular donde se trata de un accesorio que usarán toda la vida, se recomienda aun más. No se puede caer en el error de escoger sin tomar en cuenta la opinión del otro o querer imponerse en su decisión.

Por supuesto que entre más peculiar sea el corte o el estilo de los anillos de boda, más alto será su precio, pero eso no significa que no puedas conseguir un hermoso anillo de boda a tiempo para tu boda, a un excelente precio. ¡No te desanimes!

Anillos de boda baratos ¿mito o realidad?

Esta es una de las preocupaciones de las parejas; el costo de sus anillos de bodas. Pero no te preocupes, el que te vayas a casar no significa que debas gastar enormes cantidades de dinero en tus anillos. Lo cierto es que con un poco de pericia y buena suerte podrás conseguir anillos de boda a muy buen precio.

Por ejemplo ¿sabías que puedes conseguir hermosos anillos de boda de oro blanco por menos de 500 euros? O ¿sabías que buscando el corte y metal adecuado podrás comprar tus anillos de oro por tan solo 300 euros? Sólo debes jugar con las opciones que tienes. Unos hermosos anillos de plata, con un corte clásico puedes conseguirlos entre 200 y 250  euros ¡de regalo!

Quizás te interesen otros aros para bodas:

[kkstarratings]