Alianzas de boda en oro

El matrimonio es un paso importante en la vida de pareja y por eso debe ser un acontecimiento especial; todo debe ser minuciosamente planificado y pensado para que el día de la boda sea inolvidable. Por eso, al momento de escoger las alianzas de boda en oro debes elegir la que mejor te represente a ti y a tu pareja que sea calidad y perdure el mismo tiempo que el amor. Para siempre.

¿Por qué elegir una alianza de boda en oro?

Durante siglos, el material más deseado para una alianza de boda ha sido el oro. ¿La razón? Principalmente porque usar ese tipo de metal está relacionado con la riqueza y el prestigio.

Así mismo, el oro es un material hipoalergénico; esto significa que no irritará a las personas con piel sensible en la mayoría de los casos por lo que usarlo durante largos períodos de tiempo no será un problema para la piel.

Las alianzas de boda de oro blanco:son más duraderas y de mejor calidad que una alianza hecha de otro metal. Esto ha sido demostrado por expertos en joyerías y son ellos mismos quienes recomiendan estas alianzas. Además, por lo general puedes encontrar buenas ofertas de alianzas en oro en las joyerías debido a que son muy populares y su demanda es alta.

Alianzas de boda de oro amarillo: se consideran predilectas y gustan por su estilo simple y práctico. Así que, para aquellos que buscan no sólo una alianza duradera y elegante sino práctica y sin demasiados adornos, éstas son la mejor opción para ese tipo de gustos.

Alianza oro rosa: igualmente, el oro rosa se está convirtiendo en un tipo de metal cada vez más atractivo para los anillos de matrimonio debido a su profundo significado subyacente. Se dice que el oro rosa representa el amor en comparación con el oro blanco que representa la amistad y el oro amarillo que significa fidelidad. Así que, para aquellas parejas más románticas, el oro rosa puede ser la mejor opción.

Alianzas baratas de oro

Aunque estés pensando que este tipo de material puede ser costoso la verdad es que no. Al ser las alianzas de bodas más populares, por lo general podrás encontrarlas a buen precio e incluso baratas en las joyerías, esto debido a que su popularidad está en auge y por ello siempre hay ofertas de parejas o servicios especiales (tipo inscripciones o tallados).

En función de la calidad del oro, las más comunes son:

18 quilates

El oro se mezcla con otros materiales para darle dureza. En el caso del oro de 18 quilates, muestra que tienes 18 partes de oro de un total de 24. Contiene una pureza del 75.01% por tanto.

24 quilates

La pureza se mide en quilates e indica en éste caso que se trata de oro puro o del 99% en su composición, de cada 24 partes, 24 son de otro.

Ya sabes que al momento de elegir tu alianza de boda no sólo debes pensar en su significado sino en su calidad y versatilidad, por ello, las alianzas de oro son las mejores en estos casos. ¡No te arrepentirás!


Quizás te interesen otras categorías: