Anillos de pedida

¿Pensando en proponerle matrimonio a tu pareja? Si estás leyendo esto es porque ya te preparas para comprometerte y has comenzado la búsqueda por el perfecto anillo de pedida. Pero seguro que estás preguntando ¿Qué debo saber para comprar la alianza de pedida perfecta? No desesperes, que estamos aquí para guiarte.

Anillo Personalizado para Pareja Onda Rayas patrón Anillos Dentro Puede Grabado...
Anillo Personalizado para Pareja Onda Rayas...
LOLIAS Plata de Ley 925 Anillos de Pareja, de Bodas, de Promesa, de Compromiso Banda...
LOLIAS Plata de Ley 925 Anillos de Pareja, de...
KALVICA Plata de Ley 925 Pareja Anillos Ajustable Alianzas Boda Hombre Mujer Anillos...
KALVICA Plata de Ley 925 Pareja Anillos Ajustable...
Anillo Pareja Clásico Tamaño 22,25, Anillo Hombre Mujer de Acero Inoxidable 4 mm, Anillo...
Anillo Pareja Clásico Tamaño 22,25, Anillo...
Amberta Allure Alianza de Boda Unisex en Oro de 9 Quilates: Ancho 2.5 mm - Talla 18
Amberta Allure Alianza de Boda Unisex en Oro de 9...
Endless Love sassu fine plata Circonita cúbica pareja anillo Swarovski zircon anillo de...
Endless Love sassu fine plata Circonita cúbica...
Diamday Anillos Oro 14 Quilates Para Mujeres Anillos Apilables de Oro Finos Anillos...
Diamday Anillos Oro 14 Quilates Para Mujeres...
Diamday Anillo Plata de Ley 925 para Mujeres Hombres Oro Simple Plano Parejas Boda...
Diamday Anillo Plata de Ley 925 para Mujeres...

Última actualización el 2024-04-10. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Las mejores opciones de anillos de pedida

Escoger un anillo de pedida no es tarea sencilla, especialmente con todas las opciones que se presentan hoy en día. Pero aquí te traemos las tres mejores anillos de pedida para comprar:

Anillo de compromiso de oro blanco

La opción elegante, perfecta si buscas algo sutil pero indudablemente hermoso. Quizás no sea la opción más llamativa, puesto que sin duda hay otros anillos de pedida más estrambóticos, más extravagantes, pero esto no quiere decir que un hermoso anillo de compromiso oro blanco no sea la alternativa ideal.

El oro blanco es tan hermoso como es sobrio, y sin duda para algunas novias puede ser incluso más deseado que cualquier otro estilo de anillo de pedida.

Anillos de compromiso con diamante

Esta es sin duda la opción más soñada por la mayoría de las novias. Te apostamos que desde que son unas pequeñas niñas y jugaban a las princesas, solo soñaban que su príncipe azul les pidiera la mano con un hermoso anillo con diamante.

No hay ninguna novia que se puede resistir a un anillo de pedida de mano con incrustaciones de diamante. Puedes conseguirlos con un gran diamante en el centro del aro, o con varios quilates repartidos en dos o tres piedras. Al comprar uno te podemos asegurar que tendrás un “Si” seguro.

Anillo de compromiso de plata

Está es una opción más modesta, pero que tampoco pierde clase o elegancia. De hecho, durante muchos años los anillos de plata estuvieron de moda, y era mucho más común verlos que cualquier otro modelo, puesto que llevar un anillo de pedida de oro era muy llamativo, o los novios eran de personalidad discreta. Con el corte correcto, estos anillos de compromiso pueden enamorar a un más a tu futura esposa.

¿Existen los anillos de pedida baratos?

Pues sí. El pedir la mano de tu amada no quiere decir que debas gastar gran cantidades de dinero, especialmente si sabes dónde buscar. Puedes conseguir hermosos anillos de pedida por costos que van desde los 200 hasta los 800 euros. Sólo se trata de conseguir las mejores ofertas.

Anillos para hombres

Pero espera ¿qué tal si la persona que está leyendo esto es una chica que busca proponerle a su novio? O por otro lado ¿un chico que busca desea tener vivir en el anhelado matrimonio con su pareja? Que sólo las chicas tuvieran anillos de pedida de mano es cosa del paso, puesto que ahora no es fuera de lo común entregar un anillo de compromiso a un hombre.

Estos anillos suelen ser mucho más sobrios en aspecto, menos llamativo y quizás con menos opciones para elegir, pero la plata y el oro siguen estando disponibles, así que si estás en busca de uno para tu hombre ideal, no desesperes que no te quedaras sin comprar.


Más anillos: