Alianzas de boda originales

Es el sueño de la mayoría de las mujeres y hombres desde que niños es casarse, comprar las más bellas alianzas de boda originales y formar una matrimonio feliz. Somos capaces de hacer lo imposible para cumplir los deseos de los novios y lograr la boda perfecta que siempre deseó. Prestar atención a los detalles es fundamental para conseguirlo.

Alianzas de bodas originales y baratas

Comprar alianzas de boda originales baratas no es tan complicado como parece, sólo hay que prestar atención a los detalles y tener buen juicio a la hora de decidir el accesorio más importante y duradero de todo el matrimonio.

Contrario a lo que podrías pensar, conseguir originalidad en un producto como un anillo de boda no implica gastar mucho dinero para conseguirlo, sino dejar que la imaginación fluya y hacer que una compra barata.

Alianza de boda original: un detalle importante

Según los joyeros, es cada vez mayor la cantidad de hombres que acuden a las joyerías con sus prometidas para que sean ellas quienes elijan el anillo de sus sueño y, si bien asegurará que la alianza sea de su agrado, se elimina por completo la sorpresa y emoción de proponer matrimonio.

Es por esto que tu meta para lograr una propuesta de matrimonio de ensueño será elegir un anillo de bodas sencillo que sea exactamente de su talla, con un detalle íntimo que le de originalidad y que todo lo consigas a precios bajos.

Hoy te damos 3 ideas para hacer original tu alianza de boda sin quedar en la bancarrota.

Alianzas de boda con diseños originales

Comprar arras de boda

El diseño tendrá mucho que ver con la originalidad de la alianza y lo especial que será. El más tradicional y comprado en la actualidad es el sencillo estilo circular sin detalles extravagantes, el cual ha ido reemplazando con rapidez al tradicional estilo “princesa” de un aro pequeño con una gran joya llamativa en la parte superior.

Sin embargo, estos no son los únicos diseños existentes en el mercado y cada vez son más los joyeros y orfebres que se encargan de darle un toque único a las alianzas para bodas.

Puedes elegir anillos con estilo de espiral y pequeños diamantes en toda su circunferencia, o un diseño más conservador en el que dos aros pequeños se entrecruzan simulando una hebra de ADN.

Por supuesto que la cantidad de joyas que tendrá el anillo, su calidad y precio dependerán mucho de tu presupuesto y gusto, así que también puedes jugar con los colores de las joyas que serán el centro de atracción.

Frases originales para alianzas de bodas

Algo que le dará un toque único de personalización es la frase que llevará la alianza en su interior. Lo más tradicional es que se trate de la fecha de la boda o la fecha de aniversario de novios, así como las iniciales de ambas personas, pero si bien ese es un detalle muy lindo no suele ser muy original ni íntimo para la pareja.

Una idea muy interesante es colocar dentro del anillo una frase o palabra que sea única para ambos y que sólo ellos sepan su significado sentimental real.

Pueden ser los apodos que ambos se colocaron cuando son novios o simplemente un chiste interno que ambos disfruten. Otra idea original es colocar dentro de la alianza la silueta del registro de voz que producen las voces de ambos al decir “te amo” en una grabadora de voz.

Para que la frase dentro de la alianza sea especial, debe tener significado e historia, ¡así que pon a volar la imaginación!

Porta alianzas originales

La originalidad no sólo se encuentra en el anillo como tal sino también en el porta arras de boda que llevará el paje.

Muchas parejas prefieren un estilo más tradicional de una almohada decorada con la temática principal, pero hay otras opciones a elegir según tus preferencias.

Una idea original es crear tu propia almohada de sogas entrelazadas para formar un corazón, o tomar un caja de cristal y transportarlos en ella como si se tratara de la rosa en la famosa película “La Bella y la Bestia”.

Los cojines para llevar las alianzas serán tan originales como tu imaginación lo permita.


Quizás te interesen otras alianzas:

Alianzas de boda originales
5 (100%) 1 vote