Alianzas de oro rosa

Un modelo actual en joyería para bodas son las alianzas de oro rosa. Ideales tanto para hombres y mujeres, así como para bodas y otras conmemoraciones, estas se han convertido en uno de los obsequios más populares de hoy en día.

Y es que su elegancia, sencillez y belleza complacen a cualquiera, además que este estilo de alianzas son una de las pocas prendas que combinan con todo tipo de atuendo y ocasión.

Veamos las mejores alianzas de oro rosa.

Pero un dato importante a la hora de comprar alianzas, es saber cuáles son los mejores tipos de alianzas de oro rosa; por lo cual te traemos una pequeña lista para ayudarte a decidir:

Alianzas oro rosa y blanco

Las alianzas de oro rosa y blanco combinan las grandes ventajas tanto del oro blanco como del oro rosa, lo que las hace una de las prendas con mayor popularidad.

Por ejemplo, el oro blanco siempre ha sido usado para dar un acabado más refinado a las prendas, especialmente cuando los diseños suelen ser más intrincados o con detalles que requieren un acabado delicado.

En cambio el oro rosa se ha usado para dar un toque de elegancia extra, especialmente en alianzas para mujeres. Por tanto cuando se combinan los dos, podemos obtener anillos con mucha elegancia mediante un diseño delicado.

Alianzas oro rosa con diamante

Las alianzas oro rosa con diamante son sin duda el más elegante diseño. Ni hablar del estatus que da te dará portar una de estas prendas, pues el diamante es la joya máxima.

No importa el quilate del diamante que tenga, pues cuando va de la mano en alianzas de oro rosa cualquier alianza lucirá hermosa. Los diseños de este tipo de anillos suelen presentar más de un diamante, cada uno con un corte distintos, lo que da variedad dentro de la misma prenda.

Dónde comprar alianzas oro rosa

El mejor lugar para comprar hermosas alianzas oro rosa, es nuestra tienda online. En la mayoría de portales digitales no solo conseguirás la mayor variedad y combinaciones de alianzas, sino que también podrás hacerte con los mejores precios y ofertas del mercado.

Precio de alianzas de oro rosa

El precio de alianzas de oro rosa dependerá del diseño y aleación con la cual se combine. Por ejemplo, el costo de alianzas de oro rosa y blanco se ubica entre 50 a 200 euros.

Como verás el rango de precios es amplio, pero esto se debe a cuan elaborado es el diseño del mismo. En cambio, las alianzas de oro rosa con diamante pueden elevarse hasta los 300 o 400 euros. (incluso más si quieres más diamantes o de más quilates).

Alianzas de oro rosa baratas

Pero el secreto de comprar estas prendas, es saber cómo conseguir las alianzas de oro rosa baratas. Todo se trata de jugar con el diseño y corte. Podrás ahorras hasta 150 euros en alianzas de oro rosa y blanco si escoges diseños menos intrincados, pero igual de hermosos.

En cambio sí solo buscas alianzas de oro rosa sencillas, podrás conseguir buenas ofertas a menos de 40 euros. Mucho más económicas que cuando se mezclan con otros tipos de oro o con joyas como diamantes.


Quizás te interesen otras alianzas de boda:

Alianzas de oro rosa
5 (100%) 1 vote